Pres. Hipólito Yrigoyen 427, MORON (011) 4628-1851

Nuestra Empresa

Tornería Mecánica Guzzo SRL es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia y reconocimiento en el mercado, ofrecemos servicios integrales de reparación y reforma de cajas de velocidad, cardanes y diferenciales.

Nuestros trabajos son realizados con la mayor dedicación y responsabilidad, obteniendo como resultado reparaciones y soluciones al cliente brindadas con una calidad de excelencia.

Asimismo contamos con un local propio donde usted podrá encontrar una amplia variedad de productos de primera línea nacionales e importados. Nuestra atención personalizada le permitirá obtener los productos acordes a sus necesidades.

El personal capacitado, la atención de sus dueños y la amplia experiencia en el rubro nos permiten ofrecer servicios diferenciados y de gran valor agregado aportando una solución rápida y eficiente a sus problemas.

No dude en consultarnos, en TORNERÍA MECÁNICA GUZZO SRL (zona oeste - moron) encontrará la atención que usted se merece, calidad óptima en la solución a sus problemas y garantía en todo lo que ofrecemos.